- Año: 2014
-
Fotografías:Fernando Guerra | FG+SG
Descripción enviada por el equipo del proyecto. No hay lugar que se forme sin el origen, el pasado y la construcción. Todo está compuesto por numerosos vestigios apilados uno por uno. Por la forma de componer la acumulación de los vestigios, la memoria del lugar y el paisaje está cambiando.
Se sugirió una colina transparente, un paisaje escultural, que se hace mediante un proceso de cambio de la memoria de la tierra apilada y el escenario en una colina artificial. Paisaje transparente es una intervención transparente que no está claramente definida en la naturaleza y es simultáneamente un marco del escenario.
Se compone de un paisaje hecho de la combinación de planchas de placa escalonada y de la comunicación del futuro y el pasado. El interior del paisaje escalonado es un espacio semi-externo, donde en el medio del espacio se colocan macetas de plantas como si se tratase de una chimenea-reciclada; un paisaje natural sobre montículos.
A través de la escalonada escultura transparente, los arquitectos han intentado hacer una pieza armónica entre la chimenea del pasado y el paisaje del presente.